Quienes somos

line.png

La misión de la Dirección de Innovación es contribuir al desarrollo de la innovación, el emprendimiento innovador y la transferencia tecnológica, en la comunidad universitaria, para dar respuestas a desafíos y problemáticas del entorno, contribuyendo a la agregación de valor en la sociedad con el sello UCSC. Siendo un referente en innovación y transferencia tecnológica del ecosistema nacional de innovación, con proyección internacional.

line.png
Potenciamos el ecosistema de emprendimiento e innovación conectando Startups en etapas tempranas con la industria de Venture Capital Latam. Nuestro foco de inversión está en emprendimientos de base científica tecnológica en etapas tempranas. Hemos generado alianzas estratégicas con importantes organizaciones de la región como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Xcala, Carao Ventures, Ángel Ventures México, entre otras. Además, somos parte de la Alianza del Pacífico, lo que nos ha permitido llegar a más países de Latinoamérica.
line.png
Centro de Desarrollo del Emprendimiento de la Región de Ñuble, Colaboramos para construir ecosistemas de Innovación y emprendimientos locales.

Proyecto apoyado por

Colabora