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ETAPA 0: INDUCCIÓN

En esta etapa descubrirás nociones básicas en cuanto a conceptos, entidades y herramientas de emprendimiento. Se espera sentar las bases para la realización de los talleres posteriores, asegurando que todos los emprendedores cuenten con las mismas herramientas al momento de comenzar el viaje

  • 1. ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
  • 2. BASES DE INNOVACIÓN
  • 3. PRINCIPIOS DE FINANZAS
  • 4. LIDERAZGO
  • 5. PITCH INICIAL
  • PROPÓSITO
  • AUTOESTIMA Y HABILIDADES EMPRENDEDORAS

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ETAPA 1: PITCH BÁSICO

En esta etapa desarrollaras las nociones básicas de ideación, estrategia, modelos de negocios, branding. El objetivo de esta etapa es que el emprendedor pueda afinar su idea inicial de negocio y sea capaz de transmitir de forma óptima su idea de negocio a través de un pitch bien construido, lo que le permite conseguir sus primeros socios/clientes.

  • 1. DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES
  • 2. IDEACIÓN Y LEAN STARTUP
  • 3. PRINCIPIOS DE ESTRATEGIA
  • 4. PRINCIPIOSDECONSTITUCIÓNDE EMPRESA Y REPARTIR PROPIEDAD
  • 5. PRINCIPIO DE MODELO DE NEGOCIOS
  • 6. POSTULACIÓNAPROYECTO
  • 7. EQUIPO
  • 8. BRANDING
  • 9. PITCH DAY - DEMO DAY

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ETAPA 2: PROCESO DE VALIDACIÓN

Es esta etapas te adentrarás en los conceptos de estrategia y marketing para startups. Se introducirá al emprendedor al modelo de desarrollo de clientes, mentorías, producto mínimo viable y ventas. En esta etapa el objetivo es hacer que el emprendedor tenga contacto temprano con sus potenciales clientes y lograr su primera venta.

  • 1. DESARROLLO DE CLIENTES
  • 2. ESTRATEGIA 2
  • 3. PRINCIPIOS LEGALES DE ADMINISTRACIÓN
  • 4. EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • 5. CONSTITUIR EMPRESA
  • 6. PERMA
  • 7. MARLKETING PARA STARTUP
  • 8. VENTAS 1
  • 9. MENTORÍA 1
  • 10. PRODUCTO MÍNIMO VIABLE – PMV
  • 11. POSTULACIÓN Y NEGOCIACIÓN DE FONDOS

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ETAPA 3: PITCH SÓLIDO

Para realizar todos los cursos de esta etapa

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ETAPA 4: BREAK EVEN

En esta etapa ya se encontró un modelo escalable. El foco: Sobrevivencia. Ahora se espera que el proyecto logre llegar a break even , fase en que sus ingresos igualen sus costos (antes de las inversiones de escalamiento y con sueldos que les permitan subsistir).
  • 1. PLAN DE NEGOCIOS 2
  • 2. PLAN DE EXPANSIÓN 2
  • 3. DIRECTORIO 1
  • 4. INGRESO DE CAPITAL
  • 5. CONTABILIDAD
  • 6. OPTIMIZACION DE COSTOS
  • 7. DUE DILLIGENCE
  • 8. TALENTO, CREACIÓN, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
  • 9. MARKETING ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
  • 10. MENTORÍA III

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ETAPA 5: ESCALAMIENTO

En esta etapa el negocio deja de ser una Emprendimiento Dinámico y ha pasado a ser una empresa innovadora. Debe tomar decisiones estratégicas: seguir financiándose privadamente, salir a bolsa o ser adquirida.
  • 1. INNOVACIÓN CONTINUA
  • 2. DIRECTORIO 2
  • 3. CEO MANAGMENT
  • 4. ESTRATEGIAS FINANCIERAS
  • 5. MARKETING PARA ESCALAMIENTO
  • 6. EXPERIENCIAS INTERNACIONALES

Iniciativa de:

Apoyado por:

Colaboran: