Taller 9: Marketing – Estrategia Internacional (E-4)

Gratis
WhatsApp Image 2020-12-10 at 12.21.04

Se espera que el participante entienda los siguientes temas del Marketing estratégico internacional: Definición de estrategia de crecimiento internacional; Definición de estrategia de financiamiento para crecimiento; Acceso a crédito, levantamiento capital, entre otros; y Diagnóstico y etnografía de los potenciales clientes en otros países.

Este curso fue realizado el día 10 de Diciembre del 2020 a las 17:00 horas a través de la Unidad de Apoyo a la Innovación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

 

Características del curso

  • Módulos 1
  • Guías de aplicación 1
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 11
  • Evaluaciones Yo

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *