Desarrollar un sistema básico de segmentación de clientes. Dirección efectiva de segmentos de clientes y posicionamiento de su producto o servicio en el mercado. Comenzar a entender la psicología de la toma de decisiones del consumidor. Desarrollar estrategias de precios que maximicen la rentabilidad. Definir los sistemas de canales apropiados y los esfuerzos de ir al mercado. Entender cómo las métricas de marketing pueden beneficiar a su negocio, Construir esfuerzos de comunicación eficaces con los clientes. Se espera además que conozca las herramientas principales y de mayor impacto en el marketing digital (Google Adword, analytics, adsense, Mailchimp, hudspot y entre otras).
Una vez que hayas finalizado este taller, se gestionará automáticamente la constancia de participación la cual permite acreditar que el beneficiario ha sido parte de la capacitación y por tanto, ha recibido las competencias técnicas de este curso para gestionar su proceso de validación con el sitio de Corfo.
Características del curso
- Módulos 1
- Guías de aplicación 0
- Duración 10 semanas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Estudiantes 22
- Certificado Si
- Evaluaciones Si