Claudia Godoy, destacada emprendedora regional de Biorigen, será parte de la Masterclass de lanzamiento del programa “Empende el Viaje”

Junio 2020, Concepción

La emprendedora que apostó por crear la primera pasta dental chilena certificada libre de microplásticos, será parte  de la masterclass de lanzamiento del programa formativo, quién aportará contando su experiencia como partícipe de programas que han agregado valor a su camino emprendedor

Emprende el Viaje, es un ciclo de talleres teóricos-prácticos validados por Corfo, que nace con la necesidad de apoyar a emprendedores o futuros emprendedores a través del conocimiento, con  un programa online que facilita el traspaso de información y la vinculación con el ecosistema emprendedor regional y nacional.

Para dar inicio al programa, el próximo jueves 9 de julio se realizará una Masterclass imperdible que contará con la presencia de destacados speakers como  Nicolás Morales y Claudia Godoy

Claudia  es Ingeniera en Acuicultura de la Universidad Austral de Chile y CEO de Biorigen. Emprendimiento que nace en 2018 gracias a financiamiento de Corfo, bajo la convicción de minimizar el impacto medioambiental a través del cuidado de la salud oral.

Biorigen es la única pasta de dientes chilena totalmente natural, fabricada en base a ingredientes libres de compuestos sintéticos y plásticos.

Desde el inicio de su emprendimiento ha evitado que 500 tubos de plástico de las pastas comunes terminen en la basura, impactando directamente en la calidad del medio ambiente. Como alternativa sustentable, utiliza como envase un frasco de vidrio el cual puede ser reciclado o reusado.

En su trayectoria, el año 2019, en marco del 23° aniversario de la comuna de San Pedro de la Paz, fue premiada dentro los vecinos/as destacadas con la Orden al Mérito Ciudadano de la comuna como emprendedora del año.

Si quieres ser parte del programa y participar de esta valiosa Masterclass,  debes completar el formulario digital en la web de https://emprendeelviaje.cl/ ¡No te pierdas esta oportunidad!